04 noviembre 2013

Como realizar la Mudanza de una empresa con éxito

Realizar mudanza de empresa con exito

Cuando ya no cabe más mobiliario en tu lugar de trabajo, cuando ha aumentado en número el personal o los departamentos, llega el momento de pensar en un cambio de oficina, necesitamos realizar una mudanza de la empresa.

Realizar la Mudanza de una empresa o lugar de trabajo es prácticamente igual a cómo organizar una mudanza de hogar, sin embargo los plazos para realizarla la complican. Cuando vas a realizar una mudanza en la oficina hay que tener mucho cuidado con no interrumpir el curso de la empresa, para ello es preferible contactar con profesionales que te asesoren y se encarguen de tu mudanza. Aquí os presentamos algunos pasos a seguir, ya que elaborar un plan logístico que defina el tratamiento técnico de cada uno de los objetos a trasladar, las fechas, el tiempo de realización la dotación de recursos técnico y humanos, etc. es imprescindible para realizar una mudanza en tu oficina con éxito.

Marca los tiempos de la mudanza

Tú conoces tu empresa como nadie, es por eso que debes estudiar el calendario de trabajo para planificar cuando será el momento más adecuado para realizar la mudanza. Una mudanza eficaz será aquella que no obstaculice el normal desenvolvimiento de la empresa, por eso debes saber cuáles son las fechas en las que más trabajo hay en la empresa y evitarlas, siempre debes pensar en fechas de baja rentabilidad laboral para interrumpir lo menos posible el curso normal de tu empresa.

Organiza el espacio en tu nueva oficina

Mide los espacios en la nueva oficina, y distribuye mentalmente el material, de esta forma será más fácil la distribución a la hora de realizar la mudanza y no tendrás problema con los tamaños.

Sigue un orden de embalaje

Tras tener claras las fechas y plazos para tu mudanza debes empezar con la organización del material de la oficina. Es importante saber, que hay que dar prioridad al embalaje de los materiales menos necesarios, ya que podrán permanecer más tiempo inactivos. Previamente es muy útil hacer limpieza de lo que ya no usas, así podrás aprovechar mejor el espacio del nuevo lugar de trabajo. Para seguir un orden podemos decir que las impresoras, escáner, libros, etc. suele ser recomendable que sean los primeros en ser embalados, mientras que el escritorio de cada empleado con su equipo de trabajo será lo que mudemos en último lugar.

Existen varios Sistemas de Embalaje para poder organizar todo el material de la oficina y poder transportarlos de forma correcta y sin que sufran daños

Contrata una empresa de mudanza

En ocasiones pensamos que podemos realizar la mudanza nosotros mismos, pero esto sólo hará interrumpir el espacio de trabajo y los tiempos de la empresa. Debemos pedir presupuestos a empresas de mudanza y asegurarnos de cuál es la que más nos conviene. Una empresa de mudanza efectiva será aquella que no rompa el curso de trabajo del cliente. Por tanto si no te la quieres jugar con tu mudanza, estudia, busca y pide presupuesto para finalmente contratar una empresa de mudanzas fiable que se adapte a tus necesidades. Ellos te asesorarán en todo lo que necesites.

Existen muchas empresas de mudanzas que tienen servicios de mudanzas para empresas especializados, consigue presupuestos de mudanzas a medida indicando que es una mudanza de empresa y verás como todo va sin complicaciones.

www.mudanzas-guardamuebles-granada.com