25 septiembre 2013

Servicios y Ventajas de los Guardamuebles

Con el paso de los años vamos adquiriendo nuevas cosas para decorar y acomodar nuestro hogar, las modas cambian, y queremos cambiar con ellas. Estos muebles que todavía están nuevos, se van acumulando con la idea de que en algún otro momento podremos volver a necesitarlos, porque queramos un cambio de look en nuestro hogar, sustituir en algún momento algún mueble, etc.

Pero llega un momento en que si seguimos acumulando muebles y objetos en casa, pronto tendremos que salir nosotros porque no habrá espacio para ambos y te preguntas ¿los muebles o yo? Es entonces cuando tomas la decisión de buscarles un buen lugar dónde estén a salvo del paso del tiempo, para que si alguna vez los necesitas, tienes más espacio o vuelven a estar de moda, puedas tenerlos a mano.

Las empresas de mudanzas se han hecho eco de esta necesidad y han puesto a disposición de sus clientes el servicio de guardamuebles.

¿Qué es un Guardamuebles?

Un Guardamuebles es un sistema de almacenaje útil para guardar y almacenar tus pertenencias personales en módulos con diferentes medidas, en los que los elementos almacenados se mantendrán en buen estado y seguros durante el tiempo que necesites.

Los módulos alquilados son conocidos como “unidades” o “habitaciones” y generalmente están protegidos por una clave y una llave que se nos ofrecerá al adquirir el servicio.

Un Guardamuebles puede ofrecer diversas soluciones al usuario que exponemos a continuación.

Servicios de Almacenaje

Es el servicio principal de todo Guardamuebles. Este servicio es útil tanto para pertenencias personales como para empresas. Cuando en casa falta espacio para guardar todas nuestras pertenencias el servicio de almacenaje de los guardamuebles es una buena solución. De igual forma pasa con las empresas, cuando necesitamos espacio y tenemos exceso de inventario, es común contratar el servicio de guardamuebles.

Servicios de Mudanzas

Podemos hacer uso del servicio de guardamuebles en el caso de hacer una mudanza sin tener definido el lugar de destino, por ejemplo cuando te vas a mudar o por reformas tienes que abandonar tu casa y durante el proceso de mudanza o de obra te alojas en casa de un familiar, un hotel, etc. También nos vendría bien este servicio en el caso de mudarnos a otro lugar ya amueblado.

Servicio para estudiantes

También es muy útil en el caso de los estudiantes que viven de alquiler y que durante los meses de verano no tienen donde dejar sus pertenencias, para ello las empresas ofrecen servicios especiales.

Ventajas del guardamuebles

Los guardamuebles no solo nos ofrecen unos servicios para cuidar nuestros muebles sino que presentan una serie de ventajas como:

  • Tamaño del Guardamuebles. Podemos seleccionar el tamaño de este que necesitemos y así adaptarse a todas las necesidades económicas y de espacio.
  • Horario. Disponen de un extenso horario de acceso a las instalaciones para acceder a nuestro modulo de muebles cuando queramos.
  • Servicio de embalaje para mantener los muebles en buen estado.
  • Sistema de alarma y vigilancia.
  • Ayuda para la carga en el almacenaje.
  • Servicios de transporte.
  • Servicio de montaje y desmontaje.
www.mudanzas-guardamuebles-granada.com