04 octubre 2012

Consejos para conseguir presupuestos de mudanzas fiables


Cuando tenemos pensado realizar una mudanza, una de las tareas más complicadas es la búsqueda de una empresa y de un presupuesto que convenza. En las siguientes líneas vamos a exponer una serie de puntos a tener en cuenta a la hora de buscar las empresas a las que vamos a pedir el presupuesto, con el fin de que el cliente sea capaz de  obtener un servicio efectivo de mudanzas por sí mismo sin que le suponga un costo elevado.

  1. Lo principal a la hora de pedir un presupuesto de mudanza es conveniente no volverse loco pidiendo presupuestos a toda empresa que veamos. Generalmente con 3 presupuestos suele ser suficiente, ya que si se piden demasiados presupuestos se puede perder el hilo de a qué empresa pertenece cada uno y acabar teniendo una mala experiencia.
  2. Busque la empresa mejor situada en el origen de la mudanza. Esto puede que le ahorre un gasto en el transporte. Puede utilizar el buscador de Google para encontrar las empresas de mudanzas de su ciudad, seleccione las 3 o 4 que le parezcan más serias y solicite un presupuesto de mudanza a medida.
  3. A la hora de solicitar un presupuesto, ya sea mediante formulario, email o teléfono, es altamente recomendable ser lo más especifico posible con el material y la cantidad que se quiere transportar, esto evitara problemas después en el precio final y le ofrecerán un presupuesto para la mudanza ajustado y fiable.
  4. Una vez recibidos los presupuestos y seleccionado el más acorde a sus necesidades, es muy recomendable recurrir a “El Boca a Boca”, saber si algún conocido ha realizado su mudanza con una empresa y le ha ido bien, eso significa que normalmente esa empresa hace las cosas bien. 
  5. Buscar referencias de la empresa que vaya a contratar a través de comentarios on-line, conocidos, redes sociales, foros, etc.

Esperamos que con estas sugerencias no tengáis problemas y vayáis sobre seguro a la hora de solicitar un presupuesto para vuestra mudanza. Se admiten sugerencias y comentarios, no olvides compartir si os ha resultado útil este artículo.